
Vince Russo continua realizando posts en su página de Facebook, hablando sobre TNA y su posible futuro. Aquí tenéis un interesante y emotivo extracto:
“Pero, estaría mintiendo si dijera que no estaba preocupado…no por mí…pero quizás por otros. Después de mañana TNA no será nunca la misma,..y para bien o …para mal,..las vidas de la gente cambiarán. Es difícil no estar ansioso en un momento como este. He estado parte de TNA, dentro y fuera, durante casi 8 años. He visto muchos de estos chicos crecer; pasando de niños a hombres.
Ha habido mucho dolor…Mucho. Muchos de nuestros chicos..y chicas…no habían salido en TV antes de llegar a TNA. El hecho es que muchos de ellos venían de halls de la VFW, luchando en frente de 50 personas..hasta trabajar en un escenario central en televisión nacional en prime time. Algunos no estaban preparados…algunos aún no lo están…pero todo el tiempo fuimos una familia que vivía junta y moría junta. Muchos de estos atletas se han sentido como mis propios hijos. Lloré cuando AJ Styles realizó la promo que lo llevó al siguiente nivel, y también le he llamado la atención cuando creí que estaba siendo egoísta. Pero todo el tiempo lo quise….como si fuera my propio hijo.”
0 comentarios:
Publicar un comentario